Las compañías mineras se hacen grandes en el corazón

Las compañías mineras se hacen grandes en el corazón de Estados Unidos

  • Las empresas estadounidenses están tratando de llevar la minería de Bitcoin a los EE.UU.
  • Existe la preocupación de que China pueda nacionalizar las granjas y rendir al 51% de ataque.
  • La industria dice que está trayendo puestos de trabajo al deprimido corazón de la tierra.

El Proyecto Fideicomiso es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construye estándares de transparencia.

Las compañías mineras están buscando energía barata en el Bitcoin Machine corazón de Estados Unidos para tratar de impulsar la economía y ampliar sus márgenes de beneficio.

La cesta de pan de bitcoin

Mientras que China controla la mayor parte del hachís de Bitcoin, algunas empresas buscan en el corazón económicamente deprimido de Estados Unidos energía barata para aumentar la competencia minera.

En la semana del 7 de diciembre de 2020, una empresa llamada Core Scientific recaudó más de 23 millones de dólares para la explotación de Bitcoin. Con granjas mineras en Carolina del Norte, Kentucky y Georgia, la compañía no es ninguna novata.

Con los precios actuales, una recompensa en bloque vale unos 125.000 dólares. Pero muchos contendientes compiten por obtener esas recompensas en bloque, y el hachís es alto.

Así que, con el fin de seguir siendo eficientes en el uso de la energía, y rentables, las empresas como Core Scientific necesitan encontrar energía barata. La empresa ha estado buscando en el centro de América para encontrar esos kilovatios hora asequibles, y están trayendo puestos de trabajo con ellos. Con el alto desempleo de la crisis de COVID-19, estos nuevos trabajos son bienvenidos.

Pero la agricultura digital no es todo diversión en la oscuridad. Steve Wright, el gerente general de una empresa de servicios públicos en el estado de Washington, le dijo a Fortune que los mineros habían abrumado los recursos de poder de su condado. No proporcionaron un gran número de puestos de trabajo, y no se sinergizaron con las autoridades locales, dijo.

Mientras exigían tarifas especiales y bajas para su electricidad, estos mineros fueron descuidados con sus equipos como los transformadores y han iniciado incendios.

El servicio de bitcoin de Su Majestad

Lo importante es que traer Bitcoin a los EE.UU. es estratégicamente sólido a nivel macro. China actualmente controla más del 50% del hachís de Bitcoin. Aunque el gobierno chino ha regulado la criptografía, la agricultura se mantiene relativamente intacta. No hay nada que impida al gobierno chino tomar bajo su control a todos los agricultores de Bitcoin dispersos en China.

Con tanto poder en manos de tan pocos, un ataque del 51% podría paralizar la red de Bitcoin. Las transacciones ya no serían validadas adecuadamente, y la entidad podría realizar un „doble gasto“, deshaciendo así las transacciones ya confirmadas.

Pero las minas criptográficas chinas tienden a ser las más rentables. Tienen acceso a energía barata y a las colosales capacidades de fabricación de la RPC. Conseguir una máquina ASIC, que es más eficiente que las plataformas mineras tradicionales, es barato. Como resultado, China tiene el mayor control:
Fuente mensual promedio de Hashrate. Fuente: Cambridge

Dispensación especial para la minería

Así que ser competitivo en el negocio de la agricultura no es una tarea fácil. Core Scientific ha hecho tratos con compañías de energía en cinco estados diferentes para tratar de igualar las tarifas de energía de menor costo a las que los chinos tienen acceso. La empresa también ha llegado a acuerdos con los fabricantes chinos de plataformas mineras.

Resulta que Core Scientific es sólo una rama de un esquema mayor. Una organización llamada Foundry, que está detrás de la entrada de capital de 23 millones de dólares a Core Scientific, está dirigiendo el programa. Foundry es en sí misma una subsidiaria del Digital Currency Group que ha dicho que planea gastar 100 millones de dólares en la minería en los EE.UU.

Mike Colyer, CEO de Foundry, dijo a Fortune que la afluencia de la minería en los EE.UU. fue causada en parte por tratar de propagar el hachís:

„La única forma en que Bitcoin funciona es cuando se distribuye a través del mundo y cuando está descentralizado“, dijo Colyer. En su opinión, la minería de Bitcoin en los EE.UU. aumentará en un 25% en los próximos años.

Bitcoin is no match for gold, and Steve Forbes tells you so!
Metcalfen lain mukaan IT voi valmistautua paraboliseen etenemiseen