La cinta de hash ha vuelto, sugiriendo más ganancias del BTC

¿Bitcoin se está preparando para otro encierro?

Según el criptoejecutivo Charles Edwards y lo que se conoce como el indicador de la Cinta Hash, la respuesta es „sí“.

La Cinta Hash está apareciendo una vez más

La última vez que apareció una „Cinta Hash“ fue a finales de abril. En ese momento, la criptodivisa número uno del mundo por capitalización de mercado se negociaba por unos 7.500 dólares, más de 3.000 dólares más que donde se había situado durante el pico del coronavirus a mediados de marzo. A partir de ahí, el Bitcoin Trader subió finalmente hasta los 10.400 dólares, lo que sugiere que la moneda había recuperado todo lo que había perdido en poco más de dos meses.

En una entrevista, Edwards explicó:

La señal de „compra“ de Bitcoin Hash Ribbons acaba de confirmarse. La señal de post-reducción es particularmente especial. Probablemente pasará mucho tiempo hasta que se produzca la próxima… y así, comienza la gran corrida de toros.

Continuando, Edwards dijo que la Cinta Hash se verá a menudo en los gráficos técnicos de la BTC alrededor de una vez al año. A menudo se muestra cuando los mineros empiezan a vender sus alijos de monedas de bits una vez que la moneda se vuelve demasiado cara de extraer. Esto tiene mucho sentido considerando que la tercera reducción de la moneda de bits tuvo lugar hace dos meses.

Esta fue una situación difícil, ya que mientras que todo el mundo expresaba previamente su entusiasmo por que la moneda alcanzara nuevos máximos debido a la reducción a la mitad, el evento tuvo lugar al mismo tiempo que el coronavirus estaba devastando los mercados globales. El precio de la moneda cayó aproximadamente un 70 por ciento, lo que significa que para cuando se produjo la reducción a la mitad, el nuevo máximo del activo estaba alrededor de donde había estado operando anteriormente en febrero. No hay nada por lo que valga la pena abrir el champán.

Además de eso, el evento en sí mismo demostró ser un fracaso, con más picos de precios registrados durante la subida inicial. De cualquier manera, la reducción a la mitad ofreció una serie de circunstancias inestables para los mineros de la criptografía que probablemente les hizo pensar dos veces en mantener sus operaciones y mantener sus reservas de monedas de bits en disminución.

Sin duda, varios de ellos tomaron la decisión de vender al menos parte de lo que poseían para tener algo de dinero en efectivo largamente esperado para sobrevivir a la desmoronada economía. Fue este comportamiento el que probablemente llevó a la exhibición de otra Cinta Hash.

Los mineros han vendido mucho de lo que poseían

Edwards lo explica en su tesis de octubre de 2019:

Debido al efecto del sentimiento negativo y la acción de los precios durante los mercados en baja y los tiempos de la capitulación de los mineros, el mejor momento para comprar bitcoin es típicamente en algún lugar en medio del período de ‚capitulación de los mineros‘.

Curiosamente, estas palabras también tienen sentido en el sentido de que, tras la propagación del virus, es probable que muchas personas compraran bitcoin y activos digitales adicionales como medio de proteger su riqueza y de protegerse contra la amenaza de la inflación y otros problemas económicos que, según muchos analistas, surgirían debido a la impresión de dinero para los cheques de estímulo de los Estados Unidos.

Der historische Start von SpaceX war in der auf Ethereum basierenden Welt der virtuellen Realität sichtbar
CEO Grayscale: US Regulators Can’t Shut Down Bitcoin